martes, 26 de enero de 2010

Fichajes para el Conor-Saltoki 2010

Para la temporada 2010, el equipo navarro Conor-Saltoki va a presentar varias novedades en lo que a su plantilla se refiere.


Uno de los cambios más significativos es la vuelta de Raul Serrano a la categoría elite. Tras dos exitosos años como master 30, en los que ha conseguido el titulo de campeón de España e imponerse en la general del Open de España, el Zaragozano vuelve a la categoría reina con el objetivo principal de intentar alzarse con la victoria en la nueva Copa Caja Rural.


En lo que a nuevos fichajes se refiere, destacar la incorporación de Olatz Odriozola. La guipuzcoana ha sido la referencia femenina de la zona norte en las últimas, pero en 2010 quiere aprovechar la oportunidad que le va a dar su nuevo equipo e intentar darse a conocer en pruebas de mayor entidad como el Open de España.



Por otro lado, el Conor-Saltoki se ha hecho con los servicios de Alexander Ordeñana e Ismael Ruiz de Loizaga. El primero, natural de Usansolo en Vizcaya, se caracteriza por ser un corredor muy regular y que cuenta con algún puesto de honor como el tercer puesto en la prueba final de la Copa Caja Rural disputada en Ayegui. El objetivo de este será volver a subirse a algún podio en la exigente categoría elite y asentarse entre los 5 mejores de los torneos que dispute.


Diferente caso el de Ruiz de Loizaga, natural de Miranda de Ebro, y que vuelve al btt tras varias temporadas compitiendo en carretera. Tras un exitoso paso por las categorías inferiores en las que llego a imponerse en la general final del Open de Euskadi junior 2001, probó suerte en aficionados, pero para el 2010 ha decidido retomar sus orígenes e intentar volver a destacar en la modalidad que le vio nacer como ciclista.


Por último, tras la baja de Raul Serrano en la categoría Master 30, otro zaragozano será el abanderado en esta. Fernando Sanchez, que ya destacara en su etapa elite logrando incluso imponerse en una general del Open Diario de Navarra, vuelve de nuevo a la alta competición de manos del Conor-Saltoki navarro.


Con estas novedades, y las garantías que ofrece disponer en su plantilla de corredores de la categoría Diego Latasa o Jesus Bacaicoa, el equipo navarro presumiblemente vuelva a ser una de las referencias en la zona norte.

FUENTE: ESMTB.COM


http://www.esmtb.com/Fichajes_para_Conor-Saltoki_2010_mtb3898